viernes, 23 de julio de 2010

Siempre es bueno un cambio

El dia de hoy desempolve mi viejo Ipod nosequegeneración, ya que tenia muchas ganas de escuchar las canciones de Silvio Rodríguez. Canción tras canción escuche desde las ya conocidas como Ojala hasta Unicornio...recorriendo algunas de mis favoritas como Canción de Navidad, Paladar...hasta llegar a la que da el nuevo nombre a este espacio: Escaramujo. Anteriormente (y lo explico porque no creo que alguien lo haya visto) este espacio llevaba por nombre el fragmento de una de las canciones de otro cantautor que me parece de lo mejor en estos tiempos: Ismael Serrano. El cambio me parecio bueno ya que Silvio Rodríguez lleva mano, pero no solo eso, la palabra y el tema que lo incluyen me parecen algo novedoso aunque la canción tenga ya algo de tiempo a cuestas.

Si diste con esta entrada buscando en Google ''Escaramujo'' bienvenido, espero que sigas visitando este espacio que humildemente esta a tu disposición. Si no, pues continua y visita de paso Wikipedia ahí seguramente encontraras el significado de Escaramujo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario